jueves, 24 de marzo de 2011

¿Tu primera frase, y en castellano además?


Igual son imaginaciones mías, pero a lo mejor hasta soy capaz de descifrar tus primeras palabras, y la que yo creo que es tu primera “frase” y además en castellano.
“¡Mmmmmmeeeerto?” Yo lo traduzco como “¿Qué es esto?”, porque lo dices mientras señalas las pegatinas que están enfrente del cambiador.
Y por eso, cada vez que lo dices, yo señalo cada una y te voy diciendo: el búho amarillo, la ardilla, el pájaro azul, el árbol, las setas.
Lo curioso es que cuando no los enumero todos, si me quedo en el búho, luego señalas un poco más hacia la derecha y vuelves a repetir tu pregunta: “¡Mmmmmmeeeerto?” Eso confirma mi teoría, pero igual es más ensoñación que realidad.
Sea lo que sea, me encanta oirte y me encanta tu voz, mi Sara.

1 comentario:

  1. Como diría mi querido profesor Don Emilio Alarcos..lo importante de la comunicación es el contexto que creamos, y eso es el sueño,la utopía.. entendernos=querernos.
    Aunque a veces,los códigos son un poco canivalitos y nos la comamos a besos.

    ResponderEliminar